4 / 6

Sat, 12 Jan.

A de tí(Ver mapa)

@paloma120471
5.0 / 5.0 (185)

De qué va el plan

💃A pesar de los continuos desafíos a las reglas del juego (aunque en realidad puede que sea gracias a ello) hablar de Banksy es hablar de uno de los artistas más reconocidos y admirados entre las generaciones más jóvenes y uno de los principales exponentes del street art contemporáneo. Títulos y calificativos que, sin embargo, se pierden en el anonimato de una identidad que jamás ha trascendido, porque nadie sabe quién es Banksy. Sin embargo, por primera vez vamos a poder ver algunas de sus obras más célebres en Madrid y aproximarnos a su controvertido universo artístico.

😃Propongo un recorrido inédito a través de más de 70 obras originales cedidas por coleccionistas privados internacionales, y con la colaboración de Lilley Fine Art/Contemporary Art Trader Gallery. Entre ellas la serigrafía original de la serie 'Niña con globo', similar a la recientemente destruida por el propio artista en una acción sin precedente en Sotheby’s, la casa de subastas de Londres.

👑En palabras de Alexander Nachkebiya, comisario de la Exposición: “Banksy ha adquirido la categoría de fenómeno y es uno de los artistas más brillantes e importantes de nuestro tiempo. Su trabajo es un desafío para el sistema, una protesta, una marca extremadamente bien construida, un misterio, una desobediencia a la ley…

🤔Queremos que cada visitante de esta exposición pueda resolver por sí mismo quién es realmente Banksy: ¿un genio o un gamberro?, ¿un artista o un empresario?, ¿un provocador o un rebelde? Nuestra exposición pretende mostrar la profundidad del talento de Banksy, sus múltiples capas y dimensiones para que sean los propios visitantes quienes piensen y decidan. Su trabajo, siempre actual y muy completo, profundiza en el alma de cada uno de nosotros. Supongo que todo esto lo convierte en un genio para mí.

😎”Esta muestra, como todas las dedicadas a Banksy anteriormente, no está autorizada por el artista, que busca defender su anonimato y su independencia del sistema establecido.

🤔Y ojo porque algunas de ellas estarán a la venta.

🤗Aprovecha esta Gran Oportunidad., y únete a visitarlo.

👀Las entradas se pueden comprar en el siguiente link:

https://www.entradas.com/entradas.html?affiliate=EES&doc=artistPages%2Ftickets&fun=artist&action=tickets&erid=2342050

¡Me apunto!