14 / 15

Sun, 30 Dec.

A de tí(Ver mapa)

Aitor SFM
4.9 / 5.0 (66)

De qué va el plan

#espectaculos

Séptima temporada de éxito en la Gran Vía de Madrid del espectáculomás divertido, arriesgado, original y moderno. 

Escenas, canciones e historias inventadas sobre la marcha y destinadas a hacer reír.  Así es Corta el Cable Rojo. 

Un show de Comedia donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.

Las valoraciones en Atrápalo atestiguan la satisfacción del público de Corta el Cable Rojo. El espectáculo consta de
nueve números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Con música, proyecciones y efectos de sonido en directo. 

Corta el Cable Rojo es el más allá de la comedia de escenario y por eso no ha dejado de crecer durante siete años.

Como no, la técnica del Ctrl + C - Ctrl + V vuelve a ser efectiva. Poco más se puede añadir a la descripción. Un premio para el que la ha escrito y ha evitado que tenga que hacerlo yo para hacer que el plan en sí sea muy goloso. 

Venga, ¡al turrón!, ¿de que va a ir la vaina?. Pues es fácil: un sitio para el previo donde tomar algo antes de que empiece el espectáculo, y después el espectáculo como tal. ¿Hora de quedada? Entre las 19-19:30, sería perfecto. El lugar está por determinar, y lo veremos sobre la marcha, y, sea cual sea, llamaré como siempre he hecho para ver si nos reservan huequecillo para que estemos cómodos. Lo que si es importante es que la compra de entradas la hagamos cuanto antes (por favor, no seais ansias vivas, y esperad a que os avise para pillarlas, pero contad con que sea en la primera semana del plan para evitar quedarnos sin entradas).

¿Y después?...pues no sé, es domingo, al día siguiente es 31, habrá gente que trabaje, otra que no (yo soy de los segundos). Pero lo vemos sobre la marcha. Mi responsabilidad acaba cuando finalice el espectáculo. A partir de ese momento puedo ser el cabr... que soy habitualmente. Así que vosotros mismos...

Ahora a las cosas que importan: el dinerico y el enlace de compra. He estado mirando en diversos sitios, y donde más disponibilidad he visto, es en Atrapalo.com (como casi siempre, y juro que no me llevo comisión porque compréis ahí...bueno, no lo juro, pero comprad ahí):

https://www.atrapalo.com/entradas/corta-el-cable-rojo_e4818068/

El precio por entrada es 21,30 lereles.

Cosicas que quiero dejar claras:

- Cada persona se hace responsable de su entrada. No se fía a nadie.

- No se amplían plazas, así que si ves que está completo, no lo intentes: no se negocia.

- Si no tienes claro que puedes ir, no te apuntes. Quiero que la gente que se apunte, sea gente que sabe con certeza que va. No me gusta nada de nada, que la gente no se manifieste hasta el último día, para luego decir que no va. Me generan desconfianza las personas así. Otra cosa distinta es que después de comprar entrada surja un imprevisto, porque son cosas que pasan.

- Me gusta que la gente se manifieste en el chat, me gusta la gente participativa, porque además, a mi me ayuda a gestionarlo todo mejor. Así que, por favor, si os apuntáis, sed participativos, al menos, para concretar aspectos sobre la quedada.

Todo ha quedado más que claro, ¿no?. Ahora solo queda que seais valientes, y os apuntéis. Prometo portarme bien con vosotros...Bueno, prometer, prometer...
tampoco...pero haré un esfuerzo...😈

¡Sed felices!

¡Me apunto!