12 / 25

Thu, 20 Sept.

A de tí(Ver mapa)

Marco Gallardo Casu
5.0 / 5.0 (30)

Hombres Lobo de Castronegro

De qué va el plan

Los Hombres Lobo de Castronegro es un juego de roles ocultos estilo mafia, el pueblo duerme, etc. En la Aldea de Castronegro, lxs ciudadanxs se van a dormir por la noche salvo unos hombres o mujeres lobos que se darán un banquete nocturno con uno de sus pobres vecinos humanos. Al amanecer se revelan lo ocurrido por la noche y el pueblo, intentando encontrar a las malditas bestias lincharán hasta la muerte a uno de sus vecinos intentando eliminar la amenaza de la licantropía en el proceso... Para defendernos de la amenaza, disponemos de personajes en nuestra aldea con poderes o habilidades que intentarán ayudarnos en nuestra tarea: la vidente, la bruja, el cazador, la niña pequeña, el ladrón, el tonto del pueblo, el niño salvaje, el domador de osos... Son algunos de los personajes que pueden echarnos una mano en esta tarea... O quizás puedan no ser lo que parecen y jugárnosla... Ya veremos.

NO SE REQUIERE SABER JUGAR, si hay alguien que no sepa jugar o que no se acuerde bien, explicaré el juego al principio así como cada personaje que vaya a aparecer en nuestra pequeña aldea.

Animo a todos a venir ya que es un juego muy divertido y nos lo podemos pasar muy bien.

Quedamos en el metro de Ciudad Universitaria, L6, y de ahí vamos al césped de alguna de las facultades. Recomiendo aparcar en Ciencias de la Información si se viene en coche (es zona blanca toda Ciudad Universitaria), suele haber sitio y está en frente del metro.

¡Me apunto!