15 / 15

Sat, 12 Jan.

A de tí(Ver mapa)

Aitor SFM
4.9 / 5.0 (66)

De qué va el plan

#espectáculos #risas

Viendo, una vez más, que aún queda gente que no ha podido verlo todavía, y que querían apuntarse a los planes anteriores en los que fuimos a este espectáculo y por la causa que fuera no pudieron…o porque quieren llevarse uno de mis maravillosos bolis de colores…vuelvo a plantearlo de nuevo, porque no hay dos sin tres...y porque aún tengo la esperanza de encontrar las cámaras y los micros...

A continuación, la descripción cogida directamente de Atrápalo porque ¿para qué voy a hacer un trabajo que ya está hecho?:

“Juega con tu mente: Puzzle es un espectáculo sorprendente, dinámico y tremendamente divertido. Usando una combinación de habilidades únicas, entre las que se incluyen ilusionismo, psicología, comunicación no verbal, comedia, etc.

Fito logra una serie de efectos mentales increíbles que parecen desafiar toda lógica. Durante una hora los espectadores podrán presenciar toda clase de fenómenos extraordinarios como la telepatía, la precognición, coincidencias imposibles y el clásico 'oráculo', donde el artista tratará de ver el futuro de gran parte de los espectadores. Todo ello aderezado con el sentido del humor agudo y elegante de Fito Crawford. Un show con varios elementos que van encajando y formando un todo, en el que la pieza final está dentro de tu propia mente. ¿Te apetece descubrir dónde encajas?”

Este es el enlace para que compréis la entrada:

https://www.atrapalo.com/entradas/juega-con-tu-mente-puzzle_e4798266/

Siempre insisto con lo mismo, y creo que debo volver a insistir en ello: ceñiros al enlace que he puesto, os lo pido encarecidamente, dado que todos tendréis asignado un código de reserva, y estará todo pagado de manera anticipada. En principio no es necesario que imprimáis, con tener vuestros nombres y apellidos es más que suficiente. El precio sigue siendo 12 pavetes más gastos indirectos. El seguro de compra es opcional.

El plan va a ser el mismo que en veces anteriores. Quedaremos previamente en un sitio a determinar, y que comentaremos por el chat, y luego iremos al espectáculo que empieza a las 21:45. Lo suyo es que quedemos sobre 19:00-19:15 aprox. para que podamos estar un ratillo haciendo cosillas y echando unas buenas risas.

Cosas que quiero comentar:

- El número de plazas es el que es. No se amplían plazas. Quiero dejar claro esto. Si veis que el plan está lleno, no lo intentéis, no es negociable.

- Cada persona es responsable de la compra de su entrada. Esto implica que no se fía a nadie. Así mismo, también pido responsabilidad a la hora de confirmar asistencia. Si no tienes claro si vas a poder ir, no te apuntes, y deja el hueco para alguien que de verdad desea y puede venir con certeza.

- No dejéis la compra para el último momento. Este tipo de eventos no tardan en llenarse, así que para asegurar que hay hueco, es recomendable comprar cuanto antes.

- Me gusta la gente participativa, que interactua. No quiero plantas, no quiero maniquíes, no quiero estatuas. Quiero gente activa, así que la vergüenza os la dejáis en casa 😉

- Estoy abierto a sugerencias siempre, así que todo lo que tengáis que proponer o decir lo comentáis a través del chat del plan.

Pues creo que no me dejo nada…solo espero veros y que disfrutéis de la experiencia.

¡Sed felices!

Libre de virus. www.avast.com

¡Me apunto!