20 / 20

Fri, 15 Feb.

A de tí(Ver mapa)

Joni Be Good
4.7 / 5.0 (672)

De qué va el plan

Si eres un nostálgico de los clásicos arcades ¡Next Level Bar es perfecto para ti! Ambiente retro, juegos arcade, música remember, cervezas  y refrescos de importación, cócteles… El espacio deseado para todos aquellos que quieran viajar en el tiempo y volver a los 80.

Las máquinas de arcade son originales de hace más de 20-30 años, y han sido restauradas para que vivas una experiencia única cada vez que vayas. La mayoría de ellas son multijuego, y hay para todos los gustos: lucha (“Street Fighter”, “Metal Slug”), aventuras (“Sonic”, “Donkey Kong”), deportes, carreras de coche y juegos míticos como el “Super Pang”, “Tetris”, “Pacman”… Los juegos van cambiando semanalmente según las peticiones de los clientes, así que cada visita será una sorpresa.

Una ambientación abiertamente estadounidense se apodera de todo el espacio, hasta el aroma a bubble gum que se respira al cruzar la puerta. No tienes que pagar por jugar, solo con tu consumición de bebida (refrescos de todas partes, cervezas de importación, sidras, cócteles…). ¡Saca tu lado más ochentero y visita este bar tan original!

¿Te lo vas a perder?

¡Me apunto!