12 / 13

Sat, 12 Jan.

A de tí(Ver mapa)

gominola de fresa
4.8 / 5.0 (42)

De qué va el plan

Nos vamos a echarnos unas risas de la mano de esta comedia a la que dan muy buenas críticas!

“El telón de fondo de “Orgasmos” son las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Para conseguirlo se remonta a los tiempos de Adán y Eva y avanza, siempre en clave de humor, hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro. “Orgasmos” es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

La obra, donde los dos y únicos personajes son un hombre y una mujer, hace un extenso análisis de las situaciones que acostumbran a envolver, desde los inicios de nuestra existencia como seres humanos, a las relaciones entre el hombre y la mujer. Rápida, brillante y ágil en sus diálogos y monólogos.

Así, huyendo de muchos tópicos en los aspectos menos evidentes de nuestra conducta, “Orgamos” supone una inteligente comedia con un sólido trasfondo psicológico que va más allá de lo que puede sugerir su título. Esta profundidad es una de las causas por las cuales críticos teatrales como Susan Sherman, otorgasen a este texto un nivel mucho más alto que, por ejemplo, el de la exitosa ‘‘Monólogos de Vagina’’, de Eve Ensler.”
Podeis encontrar la entrada a traves de groupon con un pequeño descuento,os dejo el enlace.
http://www.groupon.es/deals/gl-teatro-arlequin-gran-via-10?utm_campaign=UserReferral_mih&utm_source=undefined

Despues si nos quedan ganas podemos tomarnos algo y continuar con la diversion!!
Te lo vas a perder?

¡Me apunto!