0 / 8

Fri, 15 Feb.

A de tí(Ver mapa)

@jose_a_cebrian
4.8 / 5.0 (92)

Plan Madafaca por Malasaña

De qué va el plan

Hola madafacas!!!

Os propongo plan de cena y ruta de garitos míticos en el barrio de Malasaña.
Porque en este barrio, tienen cabida todo tipo de culturas urbanas y estilos de vida. La música y estética rock siguen estando muy presente en sus calles.
Muchos bares fueron testigos de una época dorada para este tipo de música, la movida madrileña. Hoy en día, muchos de estos locales siguen en pie haciendo las delicias de los melómanos.

Si tú también eres un amante del rock, únete a esta ruta por los mejores bares de Malasaña.

Primero cenaremos en:

Saníssimo Malasaña

Es un restaurante de cocina internacional vegetariana. Su principal objetivo es ofrecer una comida sana y saludable.
En su amplia carta hay una infinidad de propuestas originales y deliciosas.

Ruta de bares:

Ocean

Será nuestra primera parada de la noche. Justo al lado del restaurante.
Los amigables precios de las consumiciones son ideales para calentar motores al principio de la velada. Comprometido con el arte urbano y la creatividad callejera, Ocean lleva desde hace años siendo un referente en la noche madrileña.

Al Ocean no se va a charlar. Y es que la sensación que te invade desde que entras por la puerta es la de estar en un concierto. Con sus vasos de plástico, su rock a todo volumen y su ir y venir de gente, es el encanto de la vanguardia urbana. ¿Nos tomamos una bajo sus palmeras de neón?

La Vía Láctea

Un clásico entre los clásicos. Esta antigua carbonera fue punto de encuentro para lo más granado de la movida madrileña. Pronto se convirtió en punto de peregrinaje para artistas e intelectuales del mundo alternativo. Fue, en los años 80, el templo de la modernidad. Y aunque han pasado más de dos décadas desde aquello, parece que todo sigue igual.
Rock and roll, punk y temas icónicos de los 60, 70 y 80. El local está dividido en dos plantas y se puede hablar sin tener que alzar mucho la voz. Eso sí, ojo porque habrá que llegar prontito, es difícil encontrar un hueco si vas a partir de la una.

Diplodocus

Dos litros de cerveza por nueve euros, con el mejor rock de fondo. ¿Cómo te suena? Este es un bar de toda la vida, con sus vasos de plástico, su cerveza de grifo y su pinchadiscos simpático. Si lo que te apetece es descargar energía con el mejor heavy metal, hard rock y clásicos melódicos, este es tu lugar.

Vamos a topísimo muchachetes! Nos vemos! 🙋🏻‍♂️

¡Me apunto!