2 / 8

Tue, 12 Feb.

A de tí(Ver mapa)

Felipe Puertas
5.0 / 5.0 (35)

De qué va el plan

Van gogh alive en el circulo de bellas artes esta siendo todo un exito por su manera novedosa de mostrarnos y enseñarnos las obras del mitico pintor holandes como nunca antes las habiamos visto, es toda una experiencia multimedia en la que son proyectadas las obras impresionistas a gran escala al mismo tiempo que son acompañadas con música en grandes salas donde podras observar su magnitud y belleza.

La verdad que solo de imaginarme todo tal cual lo describen me parece una idea fascinante que creo que no te deberias perder ya que esto durara solo hasta el fin del mes de Febrero y ya esta muy complicado comprar entradas en fin de semana por no decir casi imposible. Esta es tu oportunidad si estas disponible por las mañanas.

Dejo el enlace para la compra de entradas(date prisa que estan volando) :

https://vangogh.es/es/entradas-madrid/

👉Primero tendras que registrarte para poder comprar la entrada, despues seleccionar la fecha 12 de Febrero y a las 11:30 horas. No hay hora límite de salida.
El coste total con gastos de gestión incluidos es de 17,60 €.

Cuando terminemos podemos ir a tomar algo para conocernos mejor, esto es completamente opcional para la gente que quiera.

¡Me apunto!