1 / 5

Wed, 29 Aug.

A de tí(Ver mapa)

Arancha A
5.0 / 5.0 (4)

De qué va el plan

🌎🏛️🌎🏛️🌎🏛️🌎🏛️🌎🏛️🌎🏛️🌎🏛️

Iremos a visitar el Museo arqueológico con los mas prqueños de la casa, sus momias, un recorrifo por la Prehistoria, El Imperio Romano, y una vez que lleguemos al prese.te nos uremos al Parque del Retito a comeenos unos bocatas en el cesped junto al Lago mientras los adultos charlamos, los peque disfrutaran jugando o eso espero jajaja y paravlosbmas deportistas un paseo en barquita por el lago para mover ese esqueleto 😂. ¿Os animáis?.

Existen varias opciones, entre las que hay un plan guiado por atrapalo y la entrada general, que son 3,50 euros.

⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️
El Museo Arqueológico Nacional nos encanta por la cantidad de posibilidades que tiene y lo atractivo que resulta para los pequeños. Pueden conocer cómo se vivía en todas las épocas antiguas: en la Prehistoria, en Egipto, en el Imperio Romano.... una experiencia en familia es realizar, precisamente, una visita guiada a cada una de estas zonas y participar en un juego de pistas para que los niños se adentren en el mundo de la Arqueología.

▶️1️⃣Atrapalo te ofrece esta actividad con cuatro cuatro posibilidades distintas: Descubrir la prehistoria (Salas de prehistoria), Viajar por el Nilo (Sala de Egipto), Descubrir el poder de Roma (Salas de Roma) y conocer la Grecia Clásica (Salas de Grecia). Es un plan que empieza hoy y se puede adquirir hasta el 16 de noviembre. Cuesta 9 euros para niños y 11 para adultos.

El enlace para adquirir esta experiencia es el siguiente https://www.atrapalo.com/tracking/A2-99637220-TT309953/actividades/saca-tu-ingenio-y-se-un-arqueologo-en-familia_e286195/?utm_source=tradetracker&utm_medium=afiliados&utm_term=pequeplanning_afiliados Esperamos que os guste. Se recomienda para niños a partir de 5 años.

¡Me apunto!